Trabajos en Altura
Servicios profesionales en Madrid


Mantenimiento

Limpieza de fachadas acristaladas con sistemas de descuelgues y uso de góndolas y plataformas elevadoras. Equipo de trabajadores con formación en PRL, prevención de riesgos laborales para trabajos verticales y en altura.

Recurso preventivo

En cumplimiento de la normativa en materia de seguridad, establecemos las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de los trabajos según R.D. 1627/1997 y operarios acreditados en Prevención de Riesgos Laborales.

Medio ambiente

Utilizamos materiales y jabones líquidos ecológicos. Detergentes bajo normativa ES-IB/20/001 altamente biodegradables para uso de limpieza de cristales, para cumplir con los criterios medioambientales de biodegradabilidad, ecotoxicidad y eficacia exigidos por la ETIQUETA ECOLÓGICA DE LA UNIÓN EUROPEA (Directiva de la Unión Europea 2005/344/CE).

Mantenimiento permanente

Podemos establecer contratos de servicios de mantenimiento con propietarios o gerentes de edificios contemplando medidas de actuación concretas periódicas. Servicios externos de colaboración de cualquier envergadura con todas las garantías de prevención y en materia laboral y seguros sociales.